+593 (06) 2554243     quichuatours@gmail.com              

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+593 (06) 2554243     quichuatours@gmail.com              

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Community accommodation with a kichwa local family

Local community accommodation that promotes sustainable tourism

Por un momento imagínese llegar y conocer una comunidad indígena local en la región andina, donde puedas conocer muchas cosas y que te reciban con un gran banquete y actividades especialmente en el hogar de una familia anfitriona, aquí te contamos como hacerlo.

Al ser parte de KICHWA HOMESTAY usted aprenderá sobre costumbres de la familia anfitriona como; salir en las tardes a caminar por la comunidad, cortar la hierba para alimentar a los animales de granja, participar en las actividades del campo cosechando algunas semillas o vegetales que pueden ser preparadas para la cena.

Nuestra prioridad y de las familias es cuidar las necesidades de nuestros visitantes que se hospeden en el cálido hogar de la familia Kichwas anfitrionas y sobre todo precautelar la salud de los mismos, ante los acontecimientos actuales, la SALUD es uno de los principales enfoques a cuidar de nuestros visitantes, manteniendo cada habitación muy limpia y de un ambiente muy acogedor.

Además, poder vivir las tradiciones que las familias tienen dentro de sus hogares y sobre todo asegurando que la estadía sea cómoda y acogedora cada uno con espacio suficiente para complementar su experiencia contando con baño privado y agua caliente.

Nuestras familias se encuentran capacitadas para brindar un servicio de alta calidad con un estilo tradicional cuidando al 200% prioridad una buena nutrición, servicio a la habitación y una limpieza a fondo en cada alojamiento con todas las medidas de seguridad antes, durante y depues de la visita.

Aviso!!

importante

Buena Comida local

Dentro de nuestras familias anfitrionas encontraras diferentes alimentos entre tradicionales, típicos y sobre productos orgánicos, aprenderás y compartirás sus conocimientos gastronómicos.  

Our Rooms

Cada familia tiene una o dos habitaciones completamente seguras para su estadía, tiene entre habitaciones simples, sobles, twin y triples, algunas de las habitaciones pueden tener chimenea, decoradas con un estilo que nosotros lo llámanos local representativo. 

Familia Anfitriona

Nuestro espíritu principal es darle la bienvenida a formar parte de nuestra familia durante su estadía, las familias son muy amables, con un buen ambiente familiar que te harán vivir una experiencia diferente, los miembros del hogar, el padre, madre e hijos. 

About the service

Durante la estadía con la familia, tienes incluido la cena, el desayuno, actividades cotidianas por ejemplo salir a caminar por la comunidad, participar en salir alimentar a los animales de granja y trabajar y aprender de los huertos orgánicos que tiene la familia en su hogar. 

Acommodation with LOCAL FAMILIES

El turismo rural comunitario busca la manera de compartir cada vivencia de los pueblos indígenas como cultura, modo de vida y tradiciones, el experimentar una nueva manera de hospitalidad dentro del hogar de una familia indígena y a su vez compartir su estilo de vida, marca la diferencia de hospitalidad común.

Salud y seguridad

Nos preocupamos por la salud de usted y toda su familia, ademas de nuestra familia anfitriona, por este motivo al momento de su llegada a nuestra comunidad, brindares todas las mediadas de protección, lugares limpios, comida saludable de productos orgánicos.  Siempre la familia estará pendiente de sus necesidades buscando una solución pronta y factible.

Te gustaría saber más o RESERVAR tu primera experiencia.

Click para RESERVAS o PREGUNTAS

!Te esperamos! 

Protocolos de Bio seguridad

Nuestros objetivos ademas de brindarte una de las mejores experiencias con las familias anfitrionas, es cuidarte en diferentes protocolos de seguridad al momento de llega a la comunidad, por este motivo hemos diseñado acorde a nuestro entorno protocolos que cuidaran de usted.

Alojamiento con familias Kichwas

Kichwa Family HOMESTAY Ecuador
Best Seller

Kichwa Family Homestay Ecuador

1 night
Kichwa Family HOMESTAY Ecuador ⭐ is a program where you are going to coexist with a indigenous family ❤️ we invite to discover this program click here ✨
From$30
(0 Review)
View Details

Digital Tour Video

Explore our digital tour

Te presentamos corto vídeo de nuestras comunidad y parte de algunas de sus familias, esperamos tu visita muy pronto y vivir junto a ese corazón y espíritu viajero que guardas.

No te olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube

Select your favorite language here»
Limitado
close slider