+593 (06)2925300     +593 984239287 quichuatours@gmail.com
        

POLÍTICAS – RESERVAS/PAGOS/CANCELACIONES

POLÍTICAS DE RESERVAS, PAGOS Y CANCELACIONES

  1. CONTRATO

Se celebra el siguiente contrato entre QUICHUA NATIVE TRAVEL y el cliente, quien es la persona que viaja en un tour operado por la compañía QUICHUA NATIVE TRAVEL. El cliente(s) están sujetas haber leído y entendido nuestra política de viajes como se indica a continuación. Al hacer una reserva por teléfono, o a través de la página web, o por correo electrónico o cualquier medio de comunicación, usted acepta y está obligado por estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre la Compañía y el Cliente en relación con el tema aquí, y constituirá un acuerdo vinculante. No existe una representación verbal o escrita, la garantía, el acuerdo de garantía, previo acuerdo, descripción de los servicios, o condiciones o cualquier promesa de reembolso que no sea aquí expresado. El servicio que debe proporcionarse es / son el tour (s) mencionado en la confirmación de la reserva.

  1. RESERVACION

Al momento de hacer y garantizar la reservación, QUICHUA NATIVE TRAVEL requiere un formulario de reserva completado (ya sea el de nuestro sitio web o el enviado por nosotros con su cotización) o haber compartido mensajes de reservas entre el agente de QUICHUA NATIVE TRAVEL y el cliente en el que indicara la confirmación total del cliente, junto con el pago del depósito necesario según la política de reservación. El tiempo adecuado para realizar su reserva es de 30 días antes de su viaje a Ecuador y siendo posible reservar con más tiempo de antelación, una reserva es aceptada y se convierte en definitiva sólo a partir de la fecha en la que se hizo su depósito y en ese momento existe un contrato. QUICHUA NATIVE TRAVEL se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva a su discreción, en caso extremo por problemas de transferencia o depósitos, el cliente deberá realizar su reserva sin el depósito y sujetarse a una reservación con límite de tiempo indicado por el Agente de QUICHUA NATIVE TRAVEL, la compañía no se responsabiliza por la reserva fuera de la fecha indicada y tomar en cuenta el time limit.

  1. CLIENTE

Para confirmar y garantizar a los Clientes la organización del viaje el cliente debe proporcionar todos sus datos de identidad con el pago inicial o no más tarde de 30 días antes del inicio del viaje. Detalles del cliente incluyen el número de pasaporte, copia de los datos del pasaporte y el formulario médico (en su caso), nombre completo, fecha de nacimiento, información de vuelos internacionales y la nacionalidad, teléfono de caso o móvil para cualquier emergencia.

  1. PAGO/ RECARGOS

Para que nuestra compañía QUICHUA NATIVE TRAVEL pueda confirmar y garantizar a los Clientes su organización de su viaje; el cliente debe proporcionar todos los datos de cliente con su pago final al inicio del Tour.

Recargos: Para evitar recargos en sus vacaciones realice su reserva con anticipación, no cambie de hotel/Reservaciones a último momento, el cambio de hotel o reservación puede afectar su reservación con QUICHUA NATIVE TRAVEL.

  1. CAMBIO DE RESERVAS

Una cuota de administración de 80 dólares EE.UU. por persona será cargada si la reserva confirmada se cambia o se transfiere a una fecha de salida diferente o tour, hasta 30 días antes de su viaje. A partir de entonces todos los cambios serán tratados como cancelaciones y sujetos a los cargos de la siguiente manera. Pregunte disponibilidad para un cambio de fecha a la reservada con QUICHUA NATIVE TRAVEL y la compañía no se responsabiliza por inconvenientes ocasionados por cambios de fecha del cliente

Si un cliente no está en condiciones de viajar, y nos menciona unos 20 días de anticipación, en circunstancias que QUICHUA NATIVE TRAVEL considere razonable, entonces la reserva podrá ser transferida a otra persona adecuada, o será devuelta su dinero menos el 20% ya que el 10% se va en pagos de trasferencia de dinero y el otro 10% son gastos administrativos, su dinero será devuelto en un lapso menor a 30 días.

  1. CAMBIOS

QUICHUA NATIVE TRAVEL se reserva el derecho de modificar cualquiera de las instalaciones, servicios o precios descritos en el folleto/página web o mails indicados con precios/o cotizados con un agente de ventas. Si ese cambio se hace, el cliente será informado en el momento de efectuar la reserva o cuando se produzca el cambio. Si bien la empresa se esforzará para operar todos los tours ya que los cambios anunciados, razonables en el itinerario puede hacerse cuando se considere necesario o conveniente por la Compañía debido a factores externos que no competen a la empresa.

  1. CANCELACION DE QUICHUA NATIVE TRAVEL

QUICHUA NATIVE TRAVEL se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje antes de que se garantice la ejecución, pero no va a cancelar el viaje menos de 30 días antes de la salida.

Su viaje está garantizado para funcionar a menos que el número mínimo indique lo contrario o por factores fuera del control de QUICHUA NATIVE TRAVEL. Esto se aplica a las salidas dentro del rango de validez folleto o programas propuestos.

  1. QUEJAS

Si el cliente tiene una queja sobre cualquiera de los arreglos del tour, es una condición del contrato que le diga a nuestro representante local en ese momento. Si no se quejan en ese momento, si más adelante nos niega la oportunidad de investigar y rectificar el problema y así hacer de QUICHUA NATIVE TRAVEL no puede aceptar ningún tipo de responsabilidad. Si el cliente tiene una disputa con QUICHUA NATIVE TRAVEL y no puede resolverlo, por favor escriba a nosotros dentro de los 28 días de su regreso y vamos a seguir investigando para un buen manejo y solución del problema

Las controversias o problemas suscitados por incumplimiento de partes se solucionarán con el responsable de viaje o la máxima autoridad de la compañía.

  1. VIAJE Y  PÓLIZA DE SEGURO

El seguro de viaje es muy recomendable para todos los clientes que reserven le recomendamos que debe cubrir lesiones personales, gastos médicos, gastos de repatriación, los gastos de evacuación, cancelación y reducción. Es nuestra política para comprobar la validez y la cobertura de su póliza de seguro y nos reservamos el derecho de denegar el transporte a cualquier persona cuyo seguro no satisface estos criterios.  

  1. RESTRICCIONES

Estamos interesados que disfrute su estadía en Ecuador, para lo cual necesitamos saber su restricción alimentaria y su comportamiento de salud, alergias, vegetarianos, vegano, vértigos, fobias, asma y otros que puede ser perjudicial para su salud si no es controlado debidamente y deben advertidos en la reservación.

  1. SEGURIDAD FINANCIERA

QUICHUA NATIVE TRAVEL es una agencia de viajes acreditada por el Ministerio de Turismo y registrada como sociedad Ltda. y controlada por el Superintendencia de Compañias. QUICHUA NATIVE TRAVEL cumple con las normas europeas vigentes en materia de protección del dinero del cliente.

  1. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se compromete a aceptar la autoridad y las decisiones de QUICHUA NATIVE TRAVEL STAff, líderes de tour y agentes mientras realiza sus vacaciones. Si en opinión de estas personas, la salud o la conducta de un cliente en cualquier momento, antes o después de la partida parece poner en peligro el progreso de la seguridad, la comodidad o tranquilidad del tour, el cliente puede ser excluido de la totalidad o parte del tour.

Los clientes deben estar en posesión de sus respectivos documentos de identidad, y son responsables de la portación de un pasaporte válido visado, en su caso, y los certificados de vacunación requeridos para el conjunto de su viaje.

  1. RESPONSABILIDADES QUICHUA NATIVE TRAVEL

Las reservas se aceptan en el entendimiento de que ellos aprecian los posibles riesgos inherentes a los viajes de aventura y que se realizan las visitas, excursiones o expediciones, que figuran en nuestros programas, a su propia voluntad. También es importante comprender que los arreglos más meticulosos pueden salir mal.

La empresa obliga a prestar sus servicios con la diligencia necesaria, para que todo el viaje salga a la perfección, nos esforzaremos para atenderlo lo mejor posible.

QUICHUA NATIVE TRAVEL no asume ninguna responsabilidad por fuerza mayor, fenómenos climáticos o fenómenos naturales que pueden ocurrir antes o durante el viaje, o para cualquier eventualidad que pueda hacer cualquier viaje incómodo o difícil, o por cualquier retraso o la obstrucción de su viaje de ninguna manera y no garantiza el fracaso por parte de la empresa, ya sea para la ejecución total o parcial de la prestación de los servicios que la Compañía se ha comprometido a proporcionar lo que puede haber sido afectado por los factores antes mencionados.

  1. VUELOS / DEMORAS

No podemos aceptar responsabilidad alguna por las cancelaciones o retrasos en alguno de sus vuelos planificados dentro del territorio ecuatoriano, si la cancelación o el retraso se debe a condiciones climáticas adversas, la reprogramación de la compañía aérea, el aeropuerto de autoridad y / o la acción de los controladores aéreos, o problemas ajenos a nuestra compañía.

Nuestra compañía se esforzará para solucionar su itinerario de viaje, y que todo inconveniente sea solucionado y nada sea afectado por los retrasos aéreos.

  1. POLÍTICA NIÑOS

En todos los programas, a menos que se indique lo contrario, la edad máxima de un niño es de 11 años y 11 meses. Mayores de 12 años son considerados adultos y estarán sujetos a las tarifas de adulto.

Los tarifarios para menores de 11 años cambia, para lo cual usted deberá cotizar con el agente responsable de QUICHUA NATIVE TRAVEL y la reservación se realizará en base a lo cotizado.

  1. RESERVAS A ULTIMA HORA

Para todas las reservas realizadas dentro de los 10 días de la salida, habrá una tarifa de USD $ 50.00 con cargo al archivo. Esta cuota de Última Hora cubre nuestros costos adicionales para los proveedores de Hotel, Ticket de Tren, Ticket de Bus y gastos operativos.

Por la presente declaro que he leído y entendido los Términos y Condiciones indicados anteriormente, además de las condiciones de venta tal como se indica por la empresa en la página web / folleto o formulario proporcionado y que soy plenamente consciente de que mi firma confirma esta declaración.

  1. PRECIO LAST MINUTE

La reservación de Last Minute tiene que ser pagada directamente a nuestro personal en su totalidad o depositado a nuestra cuenta bancaria antes del viaje o tour. Last minute es un precio de momento puede variar en las fechas o dependiendo de su necesidad, QUICHUA NATIVE TRAVEL no se responsabiliza por cambios bruscos de precios, si la compañía oferta una tarifa accesible y acorde a su necesidad  puede reservar al instante; no deje para mañana por que puede variar.

Modalidad: Reservar y pagar en totalidad al instante.

  1. PROMOCIONES

QUICHUA NATIVE TRAVEL promociona sus productos turísticos en diferentes canales de publicidad, Facebook, google, pagina web, tripadvisor y guías turísticos nacionales e internacionales. Si usted contacta por cualquiera de nuestra línea de publicidad consideraremos el tarifario vigente de la página o medio desde donde se contacta.

Nuestros medios de publicidad se actualizan cada año, salvo precios o promociones de último minuto o last minute.

QUICHUA NATIVE TRAVEL AGRADECE Y QUIERE QUE DISFRUTES SUS VACACIONES EN ECUADOR